4 apps que debes conocer para tener un embarazo seguro

embarazo seguro

La tecnología se ha posicionado como una poderosa herramienta que ofrece múltiples utilidades. Desde aspectos sencillos como la comunicación hasta el entretenimiento se han transformado y ahora son muy distintos a como eran hasta hace unas décadas. Pero sus verdaderas ventajas se pueden apreciar en aspectos de gran importancia como el hecho de ayudar a conseguir un embarazo seguro.

En ese sentido, las aplicaciones móviles representan una ayuda a la que puedes acceder con solo un clic. Dentro de las miles que existen destacan algunas que fueron creadas para mujeres como tú que están a punto de convertirse en madres.

La variedad de opciones es bastante extensa y a diario se agregan más. Aunque dentro del amplio catálogo elegimos cuatro que no te debes perder. Cada una está dirigida a distintos aspectos de esta etapa de la vida aunque al final todas te serán de ayuda para conseguir un embarazo seguro. Inclusive no te debes limitar y puedes descargar más de una.

Pregnancy +

Disponible para iOS y Android, está diseñada para ayudar a tener un parto seguro. Su objetivo es brindar a los padres información real y verificada sobre todas las etapas del embarazo. Gracias a esta aplicación las mujeres pueden ser más conscientes de su estado y cuidarse adecuadamente.

Mi embarazo semana a semana

El mayor apoyo de una mujer en esta etapa de la vida es el ginecólogo pero no se puede tener a una al lado las 24 horas del día. Como alternativa puedes recurrir a esta app que funciona para llevar un registro de tu gestación. De esta forma, al instante te ofrecerá consejos con respecto a la semana en que te encuentres para que al final consigas mantener un embarazo seguro.

Menú para Embarazadas Diario

La alimentación es la clave de la vida y adquiere mayor relevancia durante el embarazo. A lo largo de esta etapa es necesario consumir ciertos nutrientes porque no solo son de utilidad para ti sino también para el pequeño que se encuentra en tu vientre. Es por eso que esta app funciona como una guía general que te indica los nutrientes que debes consumir con respecto a las semanas de gestación que cuentes.

Hacer ejercicio durante el embarazo

La principal indicación de los médicos a sus pacientes es que realicen ejercicio físico con frecuencia. Cuando se trata de una embarazada ocurre lo mismo aunque se deben seguir ciertas precauciones. No todas las rutinas son adecuadas para esta etapa de la vida pero para conocer las correctas te puedes apoyar en esta aplicación.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin